El hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares el sábado, ya que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes en la noche cuando salió de su casa en Barranquilla para dirigirse, según contó su esposa, a comprar unos medicamentos para su bebé.

Esa versión la dio Mallori Araque, esposa del tendero, en diálogo con Zona Cero, y contó que ella salió a buscar a su pareja pero que no la ubicó por ningún lado.

“Me dirigí a los hospitales pero no lo encontré, en la búsqueda encontraron un zapato de él”, detalló, pues esa fue la primera pista que permitió aclarar lo que había sucedido.

Al indagar con personas del sector, a la entrada del barrio Los Olivos, la mujer quedó sorprendida con lo que le contaron.

“Me dicen que mi esposo venía cruzando y una moto se lo llevó”, agregó.

Lee También

La mujer también habló con El Heraldo, este domingo, cuando se encontraba en la sede de Medicina Legal, y allí confirmó cómo ocurrieron los hechos, sobre las 11:40 de la noche.

“Cuando venía de regreso, estaban los piques ilegales que hacen en la Circunvalar […] lo dejaron tirado”, aseguró Araque.

La mujer lamentó lo sucedido y rechazó, en la entrevista, que a su esposo le hayan “robado el celular y los papeles”, motivo por el que “entró como N.N.” cuando lo trasladaron a un hospital.

La muerte de este tendero, de 49 años y que tenía cinco hijos, despertó indignación en Barranquilla por todo lo que rodea el caso, y es por eso que la familia pide a las autoridades competentes que investiguen quiénes fueron los responsables.

Esto, de acuerdo con ambos medios, porque los familiares sospechan que las dos personas que iban en la motocicleta al parecer son atendidas en hospitales, debido a las lesiones que sufrieron.