Lo último que se supo de Bedoya Román fue que llegó a su casa hacia la 1:00 de la madrugada del pasado martes en compañía de dos hombres con quienes estaba consumiendo licor, detalló El Espectador.

La vivienda está ubicada en el barrio Las Estancias, en el oriente de la ciudad. Hasta allí llegaron allegados, quienes lo encontraron casi sin ropa, y atado de pies y manos con un cable.

El diario puntualizó que quien vio el cuerpo fue la mamá de la víctima, y que decidió acudir a la habitación de su hijo, “luego de notar que los dos sujetos, a quienes no conocía, habían salido de la casa”. La mujer cubrió el cuerpo con una sábana y avisó a las autoridades, detalló Q’ hubo de Medellín.

A la mujer le causó curiosidad que los dos hombres se fueron corriendo y se subieron a un vehículo, cuyas placas ya están identificadas por las autoridades, añadió el rotativo.

Los medios regionales detallaron que el joven no tenía señales visibles de violencia y que Medicina Legal será quien determine las causas del crimen, que por ahora quedo registrado como un homicidio por establecer.

Lee También

No obstante, Noticias Caracol aseguró que la Secretaría de Seguridad de Medellín sí reportó que la víctima “presentaba traumas en diferentes partes del rostro y extremidades”; además, que “le habrían sido hurtadas algunas pertenencias”, pero los motivos del crimen aún son materia de investigación.

Caribe Afirmativo, organización que defiende los derechos de la comunidad LGTBI, rechazó que “este tipo de casos estén ocurriendo en Medellín porque dan cuenta de una violencia sistemática contra personas con orientaciones sexuales e identidades y expresiones de género diversas”.

Esta fue su publicación: