Las polémicas reformas que el Gobierno Petro quiere implementar han hecho mella en todos los sectores políticos, entre ellos el Partido Liberal.
(Vea también: En reunión con Petro, gobernadores expresaron principales preocupaciones de la regiones)
A pesar de reunión tras reunión, todavía quedan algunas asperezas sin limar. Por eso, según la Revista Semana, algunos congresistas del liberalismo confirmaron que se van para un retiro espiritual.
Lo cierto es que esa invitación del ministro del Interior, Alfonso Prada, tiene como objetivo promover una cumbre para analizar las reformas sociales que han causado encontrones con ese partido.
(Lea también: En reunión con Petro, gobernadores expresaron principales preocupaciones de la regiones)
Según la revista, el representante Andrés Calle habría propuesto el retiro en la ciudad de Ibagué y el gobierno Petro espera hacer este tipo de encuentros con el resto de los partidos.
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
LO ÚLTIMO