El caso se presentó este domingo en la madrugada en una humilde vivienda de un asentamiento, en la población de Girón, cuando el agresor discutió con su compañera sentimental y luego procedió a atacarla con arma de fuego sin importar que los dos hijos de la mujer, de 11 y ocho años, estuvieran presentes, informó Vanguardia Liberal.

La Policía hizo presencia en el sitio y encontró los cuerpos sin vida. Además, dice, trasladó a los dos menores y los dejó a disposición de Bienestar Familiar.

La mujer fue identificada como Marisol Gutiérrez, de 28 años, y según relato de testigos que recoge El Tiempo el hombre (de unos 35 años) la maltrataba constantemente y “por celos la encerraba en la casa”. Al parecer, ella no lo denunció por temor a que les pudiera hacer algo a sus hijos.

El artículo continúa abajo

“El hombre, quien había consumido bebidas embriagantes, disparó contra su esposa y después se provoca la muerte. Ellos convivían desde hace cinco años, pero no era el padre biológico de los niños”, confirmó a ese medio el coronel Harold Hincapié, comandante operativo de Policía en Bucaramanga.

Este es el tercer caso de feminicidio que se presenta en Santander en lo corrido de este año.