La empresaria caleña asegura que el negocio que hizo con Daneidy Barrera Rojas fue de 110.000 pesos, por un “buzo y las pantuflas” que le pidió. Sin embargo, dice, el dinero no le ha sido consignado pese a que el acuerdo era que le pagaría a finales de agosto.

Para sustentar su denuncia, la joven compartió en redes sociales las conversaciones que tuvo con Daneidy a través de WhatsApp, y allí se observa que aunque se comprometió a consignarle el dinero el primero de septiembre, no le cumplió.

“Hola, sí. Mándame tus datos. A las 3 te deposito el dinero. ¿Cuánto es que era? (…) Vale, almuerzo y ya mismo los tienes”, se aprecia en una de las conversaciones que compartió la empresaria.

Pero tres días después de esa conversación, la joven le volvió a escribir: “Hola, Daneidy, me quedé esperando. Por favor, colabórame porque necesito cuadrar”.

El artículo continúa abajo

En otros pantallazos de los chats la joven le dice que necesita el dinero “para completar el arriendo del local”, ya que ‘Epa Colombia’ le había dicho que apenas le llegara “el pago de YouTube” se los enviaba.

En la última conversación registrada Daneidy reclama que “antes de subir eso tenía que hablar conmigo, pero bueno, espero que consigas algo con eso”, a lo que la joven contesta que lo hizo porque “nunca respondiste”, y para que “la gente sepa que no eres tan seria en cosas de negocio”.

Esta es la conversación completa que compartió la denunciante:

Cabe recordar que ‘Epa Colombia’ estuvo involucrada en un escándalo en mayo pasado por comercializar pastillas adelgazantes que según el director del Invima, Javier Guzmán, era un “producto ilegal que ponía en riesgo la salud” de quienes las utilizaban.