Se trata de Marilin Vargas Bejarano, de 24 años, y Christian Villamizar Andrade, de 27, accidentados a la altura del caserío Las Vegas, ubicado en la vía que conduce de Curumaní a Pailitas, en Cesar.

Como Marilin Vargas Bejarano, de 24 años, y Christian Villamizar Andrade, de 27, fueron identificados los dos jóvenes ibaguereños que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la troncal del Caribe, a la altura del caserío Las Vegas, ubicado en la vía que conduce de Curumaní a Pailitas, en Cesar.

(Vea también: Fuerte accidente en el Tolima: vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol)

El accidente

A la madrugada del domingo, Marilin Vargas Bejarano y Christian Villamizar Andrade, dos jóvenes oriundos de Ibagué, se movilizaban a bordo de una motocicleta por la troncal del Caribe y a la altura de un caserío conocido como Las vegas, en el municipio Pailitas (Cesar), sufrieron un siniestro vial luego de chocar contra un camión tipo turbo NHR, al parecer, al intentar adelantar otro vehículo.

(Le puede interesar: Ciclista paralímpico lucha para que EPS le quite un brazo: “Es un estorbo”)

Información extraoficial indica que Marilin perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su compañero de viaje fue trasladado al hospital local Cristian Moreno Pallares del municipio Curumaní y allí falleció mientras era atendido en el área de urgencias

Christian Villamizar Andrade cumpliría 28 años en noviembre y junto a Marilin, eran padres de una niña de un año.

Lee También

Las víctimas

Marilin Vargas Bejarano era ibaguereña y el pasado 10 de mayo había cumplido 24 años. Había laborado en un jardín infantil de la urbanización San Francisco de Ibagué y este semestre comenzaría a estudiar Licenciatura en educación artística en la Universidad del Tolima.

Por su parte, Christian Villamizar Andrade también era ibaguereño. Tenía 27 años, era egresado de la Universidad de Ibagué y se había desempeñado como asesor comercial de una empresa familiar dedicada a fabricar muebles en mimbre. Ambos eran padres de una niña de aproximadamente un año.

“Mi bebé linda, mi amiga, mi parcera, esa prima del alma que siempre estuvo conmigo ¿Por qué tu bebé, por qué? Siempre quedará en mi memoria esa última videollamada hablando de todos los momentos que pasamos juntas, te amo para siempre mi mona”, expresó una de sus familiares.