
Una tragedia sacudió la vereda Chimbe, en el municipio de Albán, Cundinamarca. El hecho se registró en un local donde dos hermanos, José Humberto Graterol y Luis Francisco Graterol, perdieron la vida.
(Vea también: Hombre asesinó a su hermano y a su gato dentro de apartamento; crimen es escalofriante)
El ambiente parecía tranquilo hasta que uno de los acompañantes se levantó al baño y, en el camino, se tropezó con la moto de uno de los señores Graterol. Esto desató la furia de uno de ellos, quien le reclamó en voz alta al hombre.
Lejos de calmarse y luego de haber tumbado la moto, el sujeto salió del local y regresó minutos más tarde con un revólver. En medio de la tensión, el agresor se acercó a uno de los señores Graterol y lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma.
Qué pasó con los hermanos Graterol en Albán
No hubo calma, pues la reacción de los hermanos fue inmediata, pues el atacado respondió sacando un machete y provocándole una herida al individuo. El personaje, que resultó herido, volvió a sacar el revólver y disparó, acabando con la vida de uno de los Graterol.
El otro hermano intentó defender a su familiar, pero el mismo agresor disparó nuevamente y lo mató. Horas más tarde, las autoridades adelantaron la captura del señalado atacante.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO