Según un reporte de City Noticias, la venta de carne en las calles de la mencionada zona del sur de Bogotá se ha convertido en un problema grave de salubridad, pues los cortes están a la intemperie, a escasos centímetros del suelo y su calidad es dudosa.

La dueña de un establecimiento del sector habló con el medio y aseguró que el tipo de carne que comercializan a las afueras “puede ser hasta de caballo”, y que no entiende cómo es posible que logren vender un kilo de este alimento a 9.000 pesos, pues el precio normal es de 12.500.

Lee También

“Hay que conocer la carne, porque hay de caballo también”, añadió una compradora al informativo, dejando clara así la dudosa procedencia del producto y la posible baja calidad.

Los problemas se presentan con los vendedores ambulantes que se ubican a las afueras del frigorífico de Guadalupe, ubicado en la localidad de Kennedy; los puestos situados sobre los andenes fueron intervenidos por las autoridades, que encontraron 8.000 kilos de carne en mal estado, añadió el noticiero.