El juez tomó esa decisión pues consideró que el capturado en la tarde de este lunes, en un edificio del barrio Meissen (localidad de Ciudad Bolívar), representa un peligro para la sociedad y para la víctima, informó Caracol Radio.

A Carrillo Pérez lo acusa una joven de 18 años de haber abusado de ella, el pasado 28 de febrero, en la localidad de Fontibón (occidente de la capital). Según la mujer, ese día, después de salir de su trabajo fue a buscar transporte y el vehículo del SITP paró su conductor le ofreció llevarla.

Más adelante, Carrillo Pérez le habría propuesto a la víctima acercarla a otra parte, en donde habría abusado de ella.

El artículo continúa abajo

Carrillo Pérez dejó de ir trabajar en la empresa de transporte a la cual estaba vinculado después de que se hizo pública la acusación de la víctima, sostuvo el general Ricardo Alarcón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El indiciado también desapareció, pero fue ubicado mediante un “trabajo técnico del control del celular que él [Carrillo Pérez] tenía” y se logró identificar su ubicación, aunque en varias ocasiones “mientras se escondía en la casa, comenzó a apagar y a prender el celular, y a cambiar la sim card de equipo”, agregó el oficial.