La uniformada puso en evidencia al hombre inmediatamente después de que descubrió la pequeña cámara escondida en el vestier de mujeres, este jueves, y luego de que se percató que el comerciante que la atendía fue quien la instaló, según Noticias Caracol.

“Me medí dos prendas y antes de salir me percate. Me agaché en el mismo lugar donde él se había agachado antes, revisé y encontré una cámara pequeña [que mide unos 3 centímetros] encima del trapero con un ganchito y estaba cogida de una media”, contó la afectada en City Noticias.

Esa versión la confirmó el capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito, en ese informativo:

“Es una cámara espía que fue puesta por uno de los mismos vendedores que la atendió. Desafortunadamente para él, fue sorprendido por la mujer que pone en conocimiento a la autoridad competente, la Policía de Tránsito, que da la captura del sujeto por injuria por vía de hecho”.

El artículo continúa abajo

El desafortunado incidente ocurrió en un centro comercial ubicado en el sector de San Andresito de la 38, confirmó el noticiero de Caracol.

La patrullera de la seccional de Tránsito y Transporte también dijo en City Noticias que dudó en denunciar por temor a que su esposo reaccionara violentamente.

“Cuando cogí la cámara pensé muy bien si hablar, por mi esposo, porque pensé que iba a haber un problema grave. Pero no, ahí mismo pensé que uno no debe ocultar esto y uno tiene que denunciar porque por eso hay tanto violador y tanto hombre morboso en la calle”, aseguró.

El comerciante acusado permanece en la unidad judicial de Puente Aranda, mientras las autoridades investigan cuántos videos había grabado y si existen otras víctimas.