En muchas de las imágenes se aprecia a López Artunduaga orgulloso de su familia y aparentemente con una vida tranquila y normal. Sin embargo, él fue uno de los protagonistas del macabro hecho que conmocionó a Bogotá, en la madrugada de este domingo 23 de diciembre.
Pese a que en la mirada del joven no se reflejaba la maldad, en su interior, por razones desconocidas, guardaba a un asesino de grandes proporciones, lleno de rabia y con deseos de matar. Eso se relaciona con la revelación que hizo recientemente la Fiscalía en la que asegura:
“La madre del presunto homicida se encerró en un baño, ya que López Artunduaga la amenazaba con ser la siguiente en ser asesinada”.
Para muchos es un misterio la razón por la que el joven habría atacado salvajemente a Carlos Eduardo Ramírez, esposo de su mamá y papá de su hermano menor, pues Pulzo conoció que incluso ellos vivían juntos en el apartamento donde ocurrió la dantesca escena, ubicado en Usme (sur de la capital).
El ente acusador asegura que el sujeto decapitó a su padrastro “sin motivo aparente”. “Después lanzó el cuerpo por la ventana de la sala y luego la cabeza”, agregó.
Pese a las evidencias y a que López Artunduaga inicialmente se entregó a la Policía aceptando el cruel crimen, en una audiencia de imputación de cargos este miércoles, el acusado no aceptó el delito de homicidio doloso agravado, según la autoridad.
A continuación las fotografías que muestran a Jonny Andrés López Artunduaga junto a su familia y algunas en el apartamento donde cometió el homicidio. La última imagen corresponde a la víctima, Carlos Eduardo Ramírez.







