Las autoridades intervinieron el sábado en la noche una fiesta clandestina en el norte de Cali, donde se encontraban más de 300 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas.

(Lea también: Juan Diego Alvira, feliz, se pegó primera “fiesta” tras dejar Semana; iría a nuevo medio)

“Por denuncia ciudadana llegamos a una casa del norte de la ciudad donde se estaba realizando una fiesta clandestina con menores de edad, donde encontramos consumo de licor y de sustancias psicoactivas”, informó el secretario de seguridad y justicia Jimmy Dranguet.

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto con la Secretaría de Seguridad, acompañó a los menores hasta que los padres de familia hicieron presencia en el lugar para recogerlos.

De acuerdo con las autoridades, esta fiesta estaba citada por redes sociales. “No vamos a permitir que la ciudad de Cali se sigan realizando estas actividades donde se ponen en riesgo los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo Dranguet.

(Vea también: Caleños pasaron mal momento: se asustaron y entraron en pánico por ruidosos aviones)

De igual forma, se conoció que el DJ de la fiesta fue capturado y las autoridades están en busca de las personas que promovieron este encuentro.

“A los mayores de edad que han promovido la realización de esta fiesta clandestina, todo el peso de la ley. Haremos las investigaciones para llegar a las últimas consecuencias”, añadió Dranguet.