Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 14, 2024 - 12:40 pm

En la madrugada del viernes 13 de diciembre, un alarmante caso de agresión y robo se presentó al sur de Bogotá, dejando en evidencia la inseguridad que aún persiste en algunos sectores de la ciudad.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo un joven fue atacado brutalmente por un grupo de hombres que lo hirieron en repetidas ocasiones con cuchillos, puñales y hasta con un machete. Posteriormente, lo robaron.

(Lea también: Ladrones salen de guaridas bajo tierra para robar: rompen andenes para esconderse)

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando dos jóvenes se encontraban dentro de un establecimiento local y los criminales ingresaron al lugar y comenzaron a atacarlos, al parecer por el color de la camiseta que tenía puesta.

En las imágenes se observa cómo la víctima es sacada del establecimiento, donde al menos seis personas lo golpean violentamente. Luego, otros dos sujetos se suman al ataque y, además, dañan una motocicleta que estaba estacionada frente al local.

(Vea también: Perro se fue de héroe y salvó a trabajadora de un robo en bomba de gasolina, en Bogotá)

El joven, quien vestía una camiseta azul, quedó tendido en el suelo tras el violento asalto. Momentos después, otro individuo, vestido de negro, se acerca al herido para robarle mientras permanece inmóvil en el pavimento. Cabe destarcar que los agresores tenían camisetas alusivas a Atletico Nacional.

Aunque algunas personas intentaron auxiliar al joven tras el ataque, hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud. Las autoridades tampoco han emitido un pronunciamiento oficial respecto a este incidente.

Debido a la violencia que se ve en las imágenes, Pulzo se abstiene de publicar el video, pero puede verlo aquí.

Este caso resalta la urgencia de fortalecer las medidas de seguridad en Bogotá, especialmente en sectores donde la violencia y el crimen afectan gravemente a los ciudadanos. Mientras tanto, los residentes exigen un mayor compromiso de las autoridades para garantizar su bienestar y prevenir hechos como este en el futuro.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO