author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Feb 21, 2024 - 6:24 am

La tarde de este martes 20 de febrero en Bogotá estuvo un poco alterada por la balacera que se registró en la localidad de Antonio Nariño, donde en un restaurante del barrio Santander, dos presuntos ladrones ingresaron a robar a todos los clientes, con tan mala fortuna que dentro del lugar había un policía retirado que los enfrentó y los abatió. 

(Vea también: Conductor disparó con arma traumática a limpiavidrios porque le golpeó su carro)

Aunque aparecieron videos de las calles aledañas al restaurante, ahora Noticias Caracol mostró una grabación de lo que pasó dentro del negocio de comida, en la que se ve el momento en el que los señalados ladrones irrumpen en el establecimiento y forcejean con uno de los clientes. El policía en retiro los enfrenta, cae al piso y luego se levanta para perseguirlos y abatirlos, según el noticiero. 

El oficial primero mató a uno en la esquina de la cuadra y luego abatió a otro que se movilizaba en una motocicleta, la cual tenía placas borradas. El conductor de la moto alcanzó a arrancarla, pero luego chocó contra un carro cuando iba herido y cayó al piso, de acuerdo con el citado medio. 

Según las autoridades, el segundo sujeto tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, hurto y tentativa de homicidio. El primero tenía en su poder un arma de fuego, pero no ha podido ser identificado porque no contaba con documentos. Ambos tenían cuatro celulares de mediana y alta gama, según el informe periodístico.

Lee También

Ahora el hecho está bajo investigación y el expolicía tendrá que rendir una versión de lo que ocurrió y demostrar su conducta fue en un caso de legítima defensa. De hecho, el concejal Ángelo Schiavenato se ofreció a asesorarlo en este caso.

LO ÚLTIMO