
Bogotá sigue sumida en la inseguridad desde hace varios años y parece que no hay quien responda por esos hechos delincuenciales, puesto que el Distrito y la Policía reciben decenas de denuncias de hurtos a diario.
(Vea también: Ladrón ha cometido 8 robos en 15 días en mismos barrios de Bogotá y no ha sido capturado)
Lamentablemente, una de las más recientes víctimas de la brutalidad de los atracadores fue una mujer que había salido de su casa para recoger a sus tres hijos al colegio y fue atacada, a plena luz del día, por un ladrón.
De acuerdo con Citynoticias, el violento robo ocurrió el pasado viernes 19 de julio, cerca de las 5 p.m. y quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, que también captaron que la mujer fue perseguida por un sujeto que se movilizaba en bicicleta durante varias cuadras.
El hombre esperó sobre un andén a la víctima. Cuando ella pasó por su lado, le arrebató el bolso y la arrojó al suelo. El fuerte impacto y la arrastrada de la que fue objeto por parte del delincuente hicieron que la mujer debiera ser trasladada a un centro médico, en el que permanece hospitalizada con fracturas en sus dos piernas.
“El hombre le robó varias pertenencias de valor como su celular, una cadena y su billetera”, dijo el esposo de la víctima al medio citado.
Ahora, la familia pasa por momentos de angustia debido a que el esposo afirmó que ella es ama de casa, por lo que él ha tenido que dejar de trabajar para acompañarla en el hospital y se le dificulta cuidar física y económicamente de sus tres hijos.
Las autoridades están en busca del agresor, aunque no son muchos los datos que tienen de él, pero esperan que con las imágenes de las cámaras y algunos testimonios de los vecinos puedan dar pronto con su paradero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO