Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 24, 2025 - 8:26 pm

La inseguridad en Bogotá continúa, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de un alemán en un hotel, se conoció un video que muestra cómo una ciudadana logró esquivar a unos ladrones.

(Ve también: [Video] Joven se hizo viral por vender comida japonesa en Transmilenio: “A cuatro lucas”)

Fue una peligrosa maniobra que la mujer tuvo que hacer, arriesgando su vida con un salto desde un puente peatonal para evitar que la despojaran de sus pertenencias.

Esta situación se presentó en la avenida NQS con calle 26, en la capital del país. El video muestra la frustración de los dueños de lo ajeno que no lograron su cometido.

Gracias a la hazaña de la joven de alrededor de 20 años que hizo un salto al estilo ‘parkour’, los asaltantes no lograron alcanzarla, pese a que la intentaron seguir por varios metros, según recogió El Tiempo.

Ciclista fue atacado con arma blanca por robarlo

En otro caso similar, un ciclista mostró una herida en su brazo que le propinaron delincuentes que lo abordaron el 22 de febrero, en la carrera 7 con calle 79.

La situación habría sido protagonizada por sujetos que se movilizaban en una moto, quienes lo tumbaron, le pegaron una puñalada y se llevaron su bicicleta.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO