
Con la ilusión de poder asistir a los cualquiera de los ‘shows’ que la cantante barranquillera ofrecerá en el estadio El Campín de Bogotá (26 y 27 de febrero de 2025), una joven recurrió a las redes sociales para buscar alguna entrada que pudiera encontrar.
(Vea también: Dan aviso a colombianos por estafas con tiquetes aéreos: deben ser muy precavidos)
Según le dijo la mujer a este medio, quien pidió no revelar su nombre por seguridad, el pasado 12 de noviembre encontró una página en Instagram llamada ‘Innovation Tickets’ que ofrece “boletería 100 % garantizada” y no dudó en contactarla vía WhatsApp.
Acá, la imagen compartida por la joven, quien pidió su publicación:

Como respuesta, la joven recibió diferentes precios y localidades para que escogiera las que se acomodaran a su presupuesto y fue allí cuando eligió dos boletas en “oriental baja”, cuyo valor era de 1’130.000 pesos cada una.
Para tener un poco de tranquilidad, la joven les pidió que le compartieran algún documento que avalara su actividad y recibió la siguiente respuesta:
“Somos una marca registrada, contamos con Nit y cámara de comercio, la cual puedes solicitar a nuestros asesores (puedes verificar los datos en la página oficial)”, escribieron desde la empresa, adjuntando el número del Nit para que lo buscara en la Dian si así lo quería.
Luego de eso, le pidieron que hiciera el pago a través de transferencia a un código QR que le enviarían. “Una vez recibido el pago se inicia el proceso de transferencia de la boleta usando su correo electrónico registrado”, le mencionaron para darle confianza.
Pero allí comenzó la pesadilla, pues efectivamente la joven transfirió $ 2’260.000 pesos al QR que le enviaron con la esperanza de que le enviaran las dos boletas para el concierto a través de la plataforma Eticket. Sin embargo, a día de hoy, 22 de noviembre, no le han enviado ninguna de las boletas.
Acá, por solicitud de la víctima, los datos correspondientes a las cuentas a las cuales están exigiendo que se envíe el dinero, mismo que termina perdido:

De hecho, y de acuerdo con lo que conoció este medio, no le responden por WhatsApp y nadie le responde por su dinero.
“Le conté el caso a una sobrina que asiste mucho a eventos y nos ayudó a revisar y me dijo que muy curioso que no encontraba ninguna denuncia en TikTok, luego me dijo que en Facebook sí están y que en efecto son estafadores y gente de todo lado ha publicado que mandan plata y dejan de contestar”, aseguró la afectada.
Acá, el perfil de Facebook de la empresa, según le dijo la mujer a este medio y quien pidió que fuera compartido:

Pulzo intentó contactar a la empresa para conocer su versión de los hechos, pero aún no ha obtenido respuesta alguna.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO