Escrito por:  Redacción Bogotá
Sep 27, 2024 - 1:19 pm

El anuncio hecho por el meteorólogo Max Henríquez sobre las posibles lluvias que azotarían a la capital durante el fin de semana, parece empezar a cumplirse pues varias zonas reciben lluvias en el inicio de la tarde de este viernes 27 de septiembre.

(Vea también: Interminable trancón en Transmilenio: una estación dejó de operar y personas deben caminar)

Por qué cerraron Transmicable hoy

En ese sentido, Transmilenio reportó hace minutos que se evacúa y suspende preventivamente el servicio prestado por Transmicable, debido a la alerta de una tormenta eléctrica en los próximos minutos.

Esa suspensión se está llevando a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, por lo que se detuvieron las cabinas y todos los usuarios debieron desalojar el sistema para evitar convenientes.

Lee También

La empresa afirmó que restablecerá “la operación cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

A esta hora, las autoridades reportan lluvias en al menos 10 localidades de Bogotá y en municipios cercanos a la ciudad como Soacha, La Calera, Funza y Mosquera.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO