
La tranquilidad de uno de los sectores comerciales más importantes de Bogotá se vio vulnerada luego de que se armara una balacera, en la tarde del pasado domingo 17 de noviembre.
(Vea también: Así está San Victorino por tiroteo con muertos: lleno de policías y testigos sorprendidos)
En el hecho resultó herido el patrullero Otero, quien recibió dos disparos en su abdomen y fue trasladado a un centro asistencial en el que aún está internado, con pronóstico reservado.
El policía estaba en el lugar del sicariato, y en función de su trabajo intentó neutralizar al tirador, pero en el intercambio de disparos resultó herido, al igual que dos personas más.
En la plazoleta de La Mariposa, en el centro de Bogotá, se vivieron momentos de terror tras un presunto hecho sicarial que dejó dos personas muertas y tres heridas, entre ellos un policía y dos transeúntes.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/UibL156kfI
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 18, 2024
La familia de Otero comentó en Noticias Caracol que se encuentran muy preocupados, pues comentaron que el hombre apenas “llevaba un año” prestando sus servicios a la institución en Bogotá.




A su vez, expresaron que vienen de una familia ligada a la Policía, puesto que sus dos hermanos también pertenecen a la institución y el padre “le inculcó” a Otero ese amor por el servicio a la ciudadanía, por lo que el agente herido prestó el servicio y después hizo el curso en Corozal (Sucre), por lo que posteriormente fue trasladado a Bogotá.
Desde hace poco tiempo, Otero llegó a la Policía Metropolitana para engrosar las filas, deseo que ahora corre peligro por la grave situación médica que afronta por las heridas recibidas por los dos impactos que recibió.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO