Cuando los adultos ingresaron al cuarto el menor ya estaba envuelto en llamas. Aunque intentaron apagar el fuego él menor no tenía signos vitales, de acuerdo con la emisora Ecos del Combeima.
Según la versión de uno de los familiares del pequeño consultado por El Nuevo Día: “Esa noche llovió muy fuerte y se quedaron sin flujo eléctrico, por lo que hicieron uso de velas”.
Sin embargo, uno de los velones quedó cerca de la cuna del niño, accidentalmente cayó y los padres no se habrían percatado de la situación a tiempo, agregó el diario.
Por lo anterior, señala Minuto 30, las autoridades comenzaron una investigación contra los papás del bebé para verificar su responsabilidad en el fatal hecho. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima permanece en Medicina Legal de Ibagué.
También te puede interesar
El diario de los tolimenses agregó que la Policía llegó al lugar 15 horas después para atender el caso y horas más tarde se hizo la inspección al cadáver.
La justificación de los uniformados en su demora es que la vereda queda a 2 horas del casco urbano de esa ciudad y retirada de la estación de Policía, añadió la emisora local.
LO ÚLTIMO