Sobre las 3:50 de la tarde de este lunes, dos sicarios detuvieron su moto junto al vehículo de la pastora en el barrio La Cumbre, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron, evocando el atentado que cobró la vida de su esposo Óscar Leonardo Rodríguez Ariza un año atrás.

La mujer fue trasladada a la clínica Ardila Lulle, donde se encuentra fuera de peligro. El policía escolta, cuya identidad no trascendió, se recupera en la clínica Foscal, según reportó el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, citado por Blu Radio.

El artículo continúa abajo

Las autoridades hallaron la motocicleta de marca Bwis abandonada en el barrio González Chaparro, cerca al lugar de los hechos, y buscan huellas digitales en el vehículo, afirma Vanguardia Liberal.

Una hipótesis del ataque, publicada por Semana, apunta a “una represalia en contra de los miembros de la iglesia Manantial de Dios, quienes se han visto beneficiados en más de 15.000 millones de pesos por contratos ofrecidos durante la Alcaldía del exmandatario Luis Francisco Bohórquez”.

[Atención: este video contiene imágenes de violencia explícitas]