El veterano de 93 años, Thomas Cuthbert se saludó con Donald Trump y luego le dio la mano a Melania, y de inmediato le preguntó al mandatario si esa era su esposa.
Cuando el presidente de Estados Unidos le respondió que sí, el veterano dijo: “¡Oh! Es una linda dama, ¿verdad?”.
Acto seguido, los Trump se rieron del comentario, y Cuthbert siguió con el coqueteo: “Si no fuera por usted y yo fuera 20 años más joven…”, expresó queriendo decir que podría conquistarla.
Donald Trump continuó sonriendo y muy amable le reconoció: “Podría manejarlo, de eso no hay duda”, para luego agregar, en un tono más serio: “Lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”.
Este jueves 5 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Portsmouth (Inglaterra), con participación de la reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica, el evento de conmemoración del día D (6 de junio de 1944), jornada en que los Aliados dieron un fuerte golpe al ejército nazi de Adolf Hitler.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO