Un portavoz del palacio dijo:

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. […] La reina y los miembros de las dos familias están deslumbrados con las noticias”.

El artículo continúa abajo

Según Independent, que cita el comunicado del Palacio de Kensington, la duquesa está sufriendo episodios de hiperemesis gravídica, lo que le causa nauseas y vómito. En sus otros dos embarazos, los del príncipe George y la princesa Charlotte, tuvo esos mismos síntomas. Por eso, el portavoz real agregó:

“Su alteza real ya no llevará a cabo el compromiso que tenía en el Centro Infantil Hornsey Road, de Londres, hoy. […] La duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington”.

The Guardian agrega que Kate, de 35 años, fue admitida en la mañana del lunes en el hospital debido a los síntomas del embarazo. Además, agrega que con la llegada del nuevo miembro de la familia real británica, el príncipe Harry, hermano de William e hijo de Carlos y Diana de Gales, queda relegado a la sexta posición en la línea de sucesión al trono.