Los despistados papás se dividieron en dos taxis con sus familias y ambos asumieron que la menor iba con el otro. Ellos solo se dieron cuenta de la ausencia de su hija cuando llegaron a casa, informó Mirror.

En el aeropuerto, algunas personas observaron a la pequeña caminando sola y desorientada en la zona de llegadas, por lo que le informaron la situación al personal del lugar. El medio inglés indicó que se hicieron “múltiples anuncios a través del sistema de intercomunicación”, pero nadie llegó a recoger a la niña.

Luego de esos intentos fallidos, empleados del aeropuerto llevaron a la menor a una estación de policía y justo en ese momento recibieron una llamada de la desesperada madre. Al final, el papá la recogió sana y salva, indicó el diario.

El artículo continúa abajo

Medios de comunicación y usuarios de redes han comparado esta historia con la trama de ‘Mi pobre angelito’. En la primera película, los padres de Kevin McCallister viajaron a Francia sin darse cuenta de que su hijo se había quedado dormido en casa, en Chicago, Estados Unidos.

En la segunda, los papás perdieron de vista a Kevin en el aeropuerto, y el pequeño abordó un avión diferente. De esta manera, los padres terminaron en Miami, mientras que el menor, en Nueva York.