Svetlana Laurel, de 52 años, fue capturada y acusada por cargos de asesinato por el crimen de su hija de 14 años, relata Abc News.

De acuerdo con el departamento de policía de Renton, el operador con el que hablaba la hija de Laurel escuchó un fuerte grito que decía “llamaste al 911” y algo relacionado con “volarte la cabeza”, detalla el mismo medio.

Según el informe policial, el mismo operador también escuchó un grito que alguien había muerto antes de escuchar un fuerte estruendo, publica Abc News.

“Durante la disputa, la madre se enfrentó a su hija, porque estaba hablando por teléfono con el 911, y luego le disparó fatalmente”, se lee en el comunicado de la policía y citado por la cadena de televisión.

El artículo continúa abajo

El incidente habría ocurrido por problemas de la custodia de sus 2 hijos. El padre, Michael Gulizia, es quien tiene la custodia y cuando regresó a su casa se encontró a Laurel con ‘taser’ (arma de electrochoque). La mujer, presuntamente, había amarrado en uno de los cuartos de arriba al hijo de 12 años, explica Abc News.

Gulizia le dijo a la policía que su ex había tratado de dispararle a su hijo menor, pero que logró escapar cuando el arma no funcionó, indica el mismo medio.

Los oficiales explicar a Abc News que encontraron a la niña muerta en su habitación con una herida de bala en la cabeza, a su hermano en otra habitación con las piernas y las manos atadas, y un calcetín metido en la boca.

Svetlana Laurel fue trasladada a la cárcel del condado de King, en Seattle, por cargos de asesinato en primer grado y se le negó la libertad bajo fianza, finaliza Abc.