Según la agencia PLN, que cubre información del mencionado territorio, el esposo de la infiel sospechaba desde hace tiempo de que ella estaba saliendo con otro hombre, pues él es un marinero y pasa largas jornadas fuera de su casa, tiempo que ella aprovechaba.

Un día en el que él le dijo que se iba a prestar su servicio, ella lo acompañó en un taxi hasta el puerto y siguió la ruta en el vehículo, pero él sintió una corazonada y decidió seguirla.

Después de haber recorrido algunas cuadras, el marinero se dio cuenta de que la ruta del transporte en el que iba su esposa cambió, ella se bajó en un punto y la recogió un hombre joven, con quien se dirigió hacia un motel, indicó el portal.

Lee También

Luego de que ella ingresó al lugar, su esposo intentó ir detrás pero las personas encargadas no se lo permitieron, por lo que decidió llamar a la Policía y así castigar a la adúltera, quien parecía desconocer que había sido descubierta.

Cuando llegaron los uniformados al establecimiento, ingresaron a la habitación pero no encontraron nada; estaban por darse por vencidos cuando un zapato cayó desde el techo y allí encontraron a la mujer junto a su amante.

Todo indica que la infiel se escondió con el hombre en el techo falso (también conocido como cielo raso) y para su mala suerte su zapato la traicionó; como indicó el medio, la mujer no quería bajarse de allí.

Esta no era la primera vez en que la esposa le ponía los ‘cachos’ al marinero; el uniformado ya la había perdonado antes e intento seguir luchando por su relación. No obstante, en esta ocasión sí decidió denunciarla penalmente.

Lo anterior corroboraría el estudio que dice que los hombres perdonan menos infidelidades que las mujeres.