Matthew, de 27 años, y Carly Lunn, de 34, se casaron en ese monasterio, uno de los sitios más santos de toda Grecia para los ortodoxos. Luego de la boda, decidieron celebrar simulando una escena de sexo oral y tomando una fotografía del acto para el recuerdo, informa International Business Times.

Lo que no esperaban era que, después de publicar la imagen en Facebook, se viralizara de tal manera que llegara a ojos del obispo Kyrillos de Rodas, que se sintió profundamente ofendido con la imagen y tomó la decisión de prohibir los matrimonios de extranjeros en el lugar ante lo que él considera una “profanación”, agrega New York Daily News.

Giogros Eleftheriou, presidente de la comunidad local de Lindos, en Rodas, dijo:

“Somos griegos y apreciamos nuestras tradiciones y la santidad de nuestros lugares religiosos. No podemos permitir que continúe este comportamiento desagradable”.

El artículo continúa abajo

Eleftheriou dice que luego del anuncio de la prohibición, muchas parejas británicas lo han llamado entre lágrimas, ya que tenían planes de casarse en ese lugar, uno de los más famosos y tradicionales del país para celebrar uniones.

La captura de la foto en pleno acto sexual parece ser una nueva tradición, que inició una pareja cuyas fotografías de bodas (captadas con todo el profesionalismo del asunto) incluían una en la que simulaba una felación. Sin embargo, ellos tuvieron la precaución de hacerlo en un bosque, y no frente a un monasterio.

Esta es la foto que causó la prohibición de los ortodoxos griegos:

Pareja simula sexo oral
Pareja simula sexo oral / Facebook