author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Mar 30, 2025 - 8:36 am

En Buenos Aires hay ecos de tango y actualmente cumbia para algunos, lo que demuestra que es una ciudad que brinda acogida para todos los gustos. A la hora de viajar hay varios puntos que se deben tener en cuenta, muchos buscan ajustar su presupuesto con el fin de priorizar algunos planes.

(Vea también: El ‘Karnaval’ de Curazao: entre el color, los trajes exóticos y la historia de 2 colombianos)

Lo anterior puede ser un problema en algunas ocasiones, pues el tema del hospedaje suele pasar a segundo plano. Ahora bien, hay cadenas que se enfocan en brindar una atención de calidad sin necesidad de exagerar en costos o prescindir de otras experiencias de valor.

Hoteles cómodos para quedarse en Buenos Aires

Por ejemplo, para quienes llegan a Buenos Aires hay varias opciones en lo que corresponde a hotelería, pero Wyndham destaca con la considerable cantidad de conceptos que se enfocan en el concepto del huésped, pues algunos arriban a la capital por negocios y otros lo hacen por neto turismo.

En el corazón de Buenos Aires, donde la mezcla de cultura y energía marca el ritmo de la ciudad, el Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo resalta entre varios edificios que en la tarde se iluminan con la caída del sol en la costa.

Este hotel está ubicado en el vibrante barrio de Palermo, cuenta con cuatro estrellas y brinda espectáculo en todos sus frentes. Está a pocos pasos de importantes embajadas, tiendas y para los amantes del polo, pueden llegar a final de año y disfrutar de la temporada en el Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo.

Para los que no quieren madrugar hay ventajas, pues el desayuno está habilitado hasta el mediodía, por lo que no es necesario correr. Ahora bien, el atardecer de Buenos Aires es envidiable, por lo que sobre las 19:00 se puede subir a la piscina y disfrutar del tono naranja que adorna el cielo de la capital argentina.

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo - Diego Rey
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo - Diego Rey

Hotel exclusivo en Recoleta, Buenos Aires

Así mismo, el famoso barrio de Recoleta tiene entre sus calles un paraíso del arte escondido, el Esplendor By Wyndham Buenos Aires Plaza Francia. A simple vista, parece que fue desarrollado con diseño que rinde tributo a la riqueza cultural de la ciudad, ofreciendo un ambiente donde el confort y la estética garantizan una buena estadía para el huésped.

Cabe resaltar que la Recoleta es mucho más que un punto turístico; es un reflejo vivo de la historia porteña con colores verdes y estructuras que trasladas Europa a Buenos Aires. Muy cerca está el reconocido Cementerio de la Recoleta, camposanto en el que descansan desde presidentes hasta escritores de alto reconocimiento.

Lee También

Gran parte de la vista da a la Avenida del Libertador y al Parque Thays, que en días de calor se convierte en un pulmón verde que asegura paz. Cabe resaltar que muy cerca de este hotel hay una cantidad considerable de museos, además, su conectividad con el transporte público permite movilizarse con facilidad.

Esplendor By Wyndham Buenos Aires Plaza Francia - Diego Rey.
Esplendor By Wyndham Buenos Aires Plaza Francia - Diego Rey.

Cuál es la ventaja de quedar en un hotel de Wyndham

Ahora bien, Wyndham tiene una gama amplia de opciones que tal como se mencionó, permite que el huésped elija según sus necesidades y planes, pues hay variedad para los que arriban a Buenos Aires a adelantar negocios y para los que quieren disfrutar de la ciudad y solo necesitan un espacio para recuperar energías y seguir con la agitada jornada.

Y es que en las habitaciones hay desde cafetera hasta minibar, además de lindas vistas que permiten respirar con tranquilidad y disfrutar de una copa de vino al ritmo de la brisa porteña.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.