En agosto de 2016 alquilaron al mapache Thomas para que hiciera parte de un comercial. Sin embargo, cuando los miembros del zoológico vieron el video en internet, le pidieron a Art-Msk, el estudio responsable del producto, que retirara todas las grabaciones y fotos, relata BBC.
La petición fue rechazada, y en octubre el zoológico emprendió una demanda legal por los daños que le habían hecho al animal. Según Viktor Kiryukhin, portavoz del lugar, notaron que el mapache estaba obsesionado con los senos de las mujeres.
También te puede interesar
Valery Bogatov, de Art-Msk, negó que el producto se tratara de algo erótico, ya que era un video federal, y arguye que un video erótico habría sido ilegal. Sin embargo, el hombre acepta que posiblemente el interés del animal por los senos se dio después de que escondieron unas galletas para él en los pechos de la modelo.
Pero las consecuencias del ‘desorden’ de Thomas no las pagó el estudio ni la modelo (aunque el mapache le dañó el sostén), sino las empleadas del zoológico, cuyo trabajo se complicó luego del cambio que sufrió la mascota. Fueron necesarios más de 2 meses para que se volviera a comportar con normalidad.
Dado que las vías legales tampoco le han prestado atención, esta semana el zoológico presentó una segunda demanda, añade The Huffington Post. Además, varios grupos animalistas se han puesto del lado del refugio. Sin embargo, muchas personas consideran que este incidente le puede costar al zoológico su reputación y sus niveles de asistencia podrían disminuir.
Este es el video que se filtró y que sería la prueba de que el mapache fue mal usado por el estudio:
LO ÚLTIMO