La mujer se animó a hablar con Juan Diego Alvira durante su viaje y también en los momentos posteriores a reunirse con Paula.

Durante el vuelo, por ejemplo, el periodista le preguntó si tenía algún temor de llegar a la casa donde estaba su hija y ya ahí comenzó a dar señales de mala comunicación con Sergio Vega, esposo de Paula Durán:

“Mi hija sí me está esperando, mis nietos; pero, con Sergio hace rato no hablamos”.

(Le puede interesar: Padres de Paula Durán pasaron susto en migración de EE. UU. antes del reencuentro)

Alvira mostró un video de todo lo que sucedía y minutos después en su crónica, se vio cómo Sergio, el joven, que viralizó la historia de su esposa pidiendo ayuda para que sus padres pudieran reunirse con ella, fue a recibirla al aeropuerto, una vez aterrizó con su esposo en California.

Esta es una imagen compartida por Semana en la que se están abrazando los padres, hijas y esposo de Paula Durán, gracias a la visa humanitaria que les otorgó el gobierno de Estados Unidos.

Facebook Semana
Facebook Semana
Lee También

Posteriormente, tomaron un carro para transportarse un par de minutos más a la vivienda donde está su hija, luchando contra un cáncer cerebral. El reencuentro directo y acercamiento de Gloria y Éver a la cama donde está Paula quedó en la intimidad.

(Le puede interesar: “Mucha tristeza”: madre de colombiana con cáncer en EE. UU., conmovida en su reencuentro)

Luego de ver y abrazar a su hija, Gloria conversó, en medio de su llanto, con Juan Diego Alvira y contó cómo reaccionó ella al saber que habían logrado viajar y ya estaban a su lado:

“Yo le dije: ‘Hola, hija’ y ella como que levanta su mirada y dice: ‘¿Llegó mi mamá?’.  Le respondí: ‘Sí, hija, aquí estoy; aquí estoy y no me voy a mover de acá. Dijo: ‘Bueno, Ma’. Ella me apretó las manos fuerte y yo le dije que aquí estoy para ella”.

Luego de eso, Alvira le preguntó si fue fluida la comunicación con su yerno y Gloria se sinceró:

“Con Sergio hace rato no hablamos. Tenemos muchas cosas que hablar, tenemos muchas cosas que decidir. Tenemos muchas cosas que unir porque una sola persona no puede con todo esto. Hay tres niños, hay un bebé chiquito… está Paula. Entonces, tenemos trabajo”.

El periodista insistió en saber por qué no ha fluido la comunicación con su yerno, y se mostró desconcertada: “Quisiera saberlo. Hay un montón de preguntas, hay un montón de ideas y sensaciones que se tienen que hablar. Somos seres humanos, cada uno tenemos diferentes formas de pensar”.

(Le puede interesar: Colombiana con cáncer en EE. UU. recibió regalazo para sus hijos; compatriota se fajó)

Por último, ante otra inquietud del reportero, Gloria Camargo confesó que la promesa que hizo ante Dios por la salud de su hija fue que “la sanación [de Paula] va a llegar hasta el último rincón del mundo y que todo el mundo lo va a saber”.

Luego, por primera vez, tuvo la oportunidad de alzar a Juan José, su nieto recién nacido y al que dio a luz Paula cuando se conoció su historia, y tercero de la pareja. Las dos mayores son niñas.