u00bfEstás harto de entrevistas aburridas y censuradas? ¡La Red Viral rompe las reglas! ud83dudeabud83dudcac Descubre el lado más oscuro y auténtico de tus celebridades favoritas. ud83dude31 Sin filtros, sin censura, solo la verdad al descubierto. ud83cudfa4ud83dudca5 ¡Síguenos y déjate llevar por la controversia! ud83dudd25ud83dudc40
En una entrevista para ‘La Red Viral’, con Daniel Muñoz, Aida Valencia, reconocida experta en temas paranormales, aseguró que Nicolás Maduro, quien este 10 de enero se posesionará nuevamente como el mandatario de Venezuela, está protegido por energías malignas que han impedido su caída del poder.
(Lea también: Maduro habló de plan de colombianos y otros mercenarios en su contra; reportan capturados)
Según Valencia, “no hay poder humano que tumbe a Maduro”, una afirmación que refuerza su percepción de que fuerzas sobrenaturales lo respaldan desde su llegada al poder tras la muerte de Hugo Chávez.
Valencia fue aún más allá al afirmar que Maduro podría estar ligado a un pacto con el diablo. Según la experta, esta conexión explica la densa energía que lo rodea y su capacidad para mantenerse su régimen pese a las adversidades.
“Es una energía muy pesada, con bajos astrales pegados, que a mí personalmente no me gustaría tener cerca”, puntualizó.
Las energías negativas sobre Venezuela
La critica situación de Venezuela no se limita a lo político. Aida explicó que el país enfrenta una vibración densa, marcada por decisiones que han fracturado la economía y la seguridad de la región.
Aclaró que la maldición que muchos atribuyen a Venezuela no reside en su tierra, sino en las personas que la gobiernan. Según Valencia, el liderazgo de Maduro proyecta una energía “muy pesada, con bajos astrales”.
(Vea también: Petro no irá a posesión de Maduro y al fin dice que comicios en Venezuela “no fueron libres”)
El papel de María Corina Machado y Edmundo González en Venezuela
Valencia analizó también la influencia de líderes opositores como María Corina Machado y Edmundo González, quienes para una gran mayoría en la comunidad internacional, ganaron las elecciones de 2024, asegura que estos personajes continuarán su lucha, pero no lograrán un cambio inmediato.
Según su lectura energética, 2025 será un año de resistencia para la oposición, con perspectivas más claras hacia 2026. “Ellos no se destiñen, pero el régimen aún se sostiene”, enfatizó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO