En un video se ve a Maduro cuando, micrófono en mano, se dirige a las vacas con un tono bastante amigable pero curioso, si se observa que los bovinos no tuvieron la más mínima reacción al tener al dictador a su lado.

El artículo continúa abajo

En su curiosa ‘campaña’ a favor de la reforma de la constitución, Maduro les dijo a las vacas:

Quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas constituyentes. ¿Me van a acompañar? ¿Me van a apoyar en la constituyente?”.

Este es el video:

Según el medio El Estímulo, la curiosa invitación de Maduro ocurrió en la ‘Expo Venezuela Producción Soberana’, en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, y su objetivo era dar a conocer “las potencialidades de país en materia agroalimentaria e industrial, que permiten hoy fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Videos del terremoto en Venezuela

Los dos terremotos que afectaron a Caracas, Maiquetía, Morón, Carabobo, Yaracuy, Miranda, Aragua y Falcón han provocado la muerte de más de 100 personas, 1.000 desaparecidos y daños en decenas de edificaciones. Diferentes países del mundo han anunciado ayudas humanitarias y alimenticias para socorrer a las personas que perdieron sus viviendas y que, por el momento, no tienen claro qué pasará con ellas.