Con lágrimas, McKinney dijo en declaraciones publicadas este miércoles en distintos canales de televisión que después de haber perdido en 2016 a su hija La’Vae, cuando tenía solo dos meses, ya no soporta “perder nada más”.

McKinney estaba mudándose de edificio el lunes pasado y dejó algunas de sus cosas unos minutos en la acera para ir en busca del vehículo donde las iba a transportar. Cuando regresó al lugar, no había nada.

En su mensaje a quien o quienes se llevaron sus pertenencias, la desconsolada McKinney, que tiene otros hijos, dice que no le interesa recuperar nada salvo el osito donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió lo que se conoce como muerte súbita infantil.

El artículo continúa abajo

“A quienquiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros” este osito, afirmó al canal Local 10.

La fotografía del osito, con un vestido de encaje blanco, aparece publicada hoy en distintos medios, junto a la de la bebé fallecida, para ayudar a encontrarlo.

Según Local 10, McKinney aseguró que no denunciará a la justicia a quien le entregue el osito.