La compañía posee una fábrica en la ciudad de Maracay, en la que trabajan cerca de 550 empleados que producen el 75 % de los productos cereales que se consumen en el país, informa ABC News.

Según El Economista, este martes los empleados llegaron a sus puestos de trabajo y se encontraron con la decisión de Kellogg’s, que en ese momento no les ofreció mucha más información sobre lo sucedido.

El artículo continúa abajo

En un comunicado, la empresa dijo que espera retomar actividades cuando la situación mejore en Venezuela, país en el que está desde 1961 y que significa el mayor mercado para la empresa en Latinoamérica, después de México.

Con el cierre de Kellogg’s, la empresa se una a otra compañías estadounidenses que han cesado sus actividades en territorio venezolano debido a la crisis, como Bridgestone, Kimberly-Clark y General Mills.

Qué pasará con los presos políticos que no han sido liberados en Venezuela

El abogado Juan Luis González da detalles sobre el proceso y la liberación de Rocío San Miguel, la presa política venezolana que a pesar de ser liberada continúa en el proceso judicial. También habló de cómo ve el panorama sobre los presos políticos que aún no han sido liberados.