 
        Este jueves, 9 de enero, se llevó a cabo el velorio del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, quien falleció hace unos días a sus 100 años por problemas de salud propios de la edad.
(Ver también: Donald Trump le abriría la puerta a miles de latinos por recomendación de Elon Musk)
Allí hicieron presencia prácticamente todos los exmandatarios que siguen con vida, además del actual gobierno conformado por Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.
Todo, de hecho, fue muy protocolario y lleno de respeto, pero hubo un momento en particular que llamó bastante la atención por parte del público, ya que Donald Trump y Barack Obama, rivales políticos en el país norteamericano, se reunieron y parecían los mejores amigos.
 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                Cómo fue la reunión entre Donald Trump y Barack Obama
Tal como quedó evidenciado en las cámaras de televisión, ambos expresidentes quedaron juntos en medio de la ceremonia, por lo que de inmediato comenzaron a charlar de varios temas, aparentemente fuera de la política, y por eso se reían de gran manera como niños cuando no los separan en momentos de seriedad.
Esto llamó la atención de la vicepresidenta y excandidata presidencial Kamala Harris, quien comenzó a hacer caras y hasta hacía un esfuerzo grande por escuchar lo que se decían, pero al parecer no obtuvo el resultado esperado.
Este fue el curioso momento:
🇺🇸 | AHORA: La vicepresidente Kamala Harris intenta, discretamente, escuchar la conversación entre el ex presidente Barack Obama y el presidente electo Donald Trump.
pic.twitter.com/ErweoBjObZ— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 9, 2025
Además, en este otro video se aprecia como Obama escuchaba a Trump mientras se ríe de las ocurrencias del empresario:
To all those criticizing President Obama for talking with Trump:
Every parent knows you have to keep children entertained at public events or they get cranky and may even whine. pic.twitter.com/1FcnhsHNMk
— Protect Kamala Harris ✊ (@DisavowTrump20) January 9, 2025
Al terminar la ceremonia, Trump, presidente electo de Estados Unidos, aseguró: “Me pareció muy amistoso. Tenemos filosofías un poco diferentes, pero probablemente nos caemos bien”.
(Ver también: Trump no se conformaría con buscar el canal de Panamá e intentaría recuperar otros lugares)
Esto, al final, demuestra que dos políticos pueden tener ideas y objetivos diferentes, pero eso no significa que tienen que ser enemigos, sino que por el contrarios de vez en cuando se pueden reunir para buscar soluciones en conjunto.
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.
LO ÚLTIMO
 
            