Hace varios meses, a Norma le diagnosticaron cáncer, lo que implicó que pasara 3 meses en el hospital, destaca ABC7. Luego, le dieron de alta pero no tenía quién la cuidara, así que Chris Salvatore la invitó a que fuera su compañera de apartamento, para que él pudiera hacerse cargo de ella durante las 24 horas.

Desde mediados de enero, cuando Norma se mudó con Chris, él también se encargaba de costear parte de los gastos de su amiga, pues una cuenta en GoFundMe no logró recolectar los fondos suficientes para el cuidado de la mujer.

Finalmente, la compañera de apartamento de 89 años murió y el compungido muchacho publicó este mensaje en Instagram: “Norma me recordó que todos fuimos creados para amar y todos deseamos ser amados. Cada uno es digno de ser amado con todo y nuestras diferencias. El amor no conoce fronteras. Descansa en paz, mi dulce, dulce señora Norma”.

La historia de tan ejemplar relación fue así: siempre que Chris pasaba frente a la casa de Norma le decía adiós con la mano. Una vez, hace 5 años, Norma lo invitó a seguir para que compartiera con ella una copa de champaña, lo que marcó el principio de su gran amistad, informa ABC7.

“Jamás pensé en que mi mejor amiga sería una mujer de 89 años, pero simplemente sucedió”, le dijo Chris a ABC7 en una entrevista en enero pasado, mientras que Norma expresó: “No sé qué decir, excepto que es la mejor amistad que he tenido en mi vida”.

Fue tal el grado de empatía entre los dos que Chris creó una cuenta con el hashtag #MyNeighborNorma, en la que compartía textos e imágenes de los momentos que pasaba con su mejor amiga.

Instagram

Realmente, quien se mudó fue ella, a la casa de Chris, justo al lado.