Todo comenzó cuando Page encontró una nota en su casa firmada por su esposa, Alexandra, en la que le advertía que iba a quitarse la vida. Salió de inmediato a buscarla y la encontró alcoholizada a punto de irse en su carro, contó Bristol Live.

El hombre se apresuró a sacarla del vehículo, pero en medio del rescate la tomó por la cabeza y la ropa, y la arrastró hasta el interior de su vivienda. La policía de la ciudad presenció el hecho y acusó al hombre de agredir a la mujer con quien lleva casado cuatro años.

A la salida del tribunal, donde fue sentenciado, habló con el medio local: ” Estoy destrozado, fue una situación difícil. Hice lo que era necesario en ese momento y desearía que hubiera sido diferente. […] Obviamente se salió de control”.

El artículo continúa abajo

Mike Wynter, abogado del acusado, señaló, citado por The Sun, que la policía habló con la señora Page después del incidente y confirmaron que ella no tenía lesiones faciales o corporales.

Y resaltó: “Ella había dejado una nota de suicidio. Eso claramente preocupó a mi cliente cuando la vio en el vehículo y justificaba sacarla del carro para evitar que condujera con bebidas y se lastimara gravemente”.

Sin embargo, el abogado aceptó que no tenía ninguna excusa legal para arrastrarla o maltratarla.

Entre tanto, ante la prensa, Page indicó que es difícil tener antecedentes penales por esta situación y que no sabe cómo reaccionaría si el hecho se repitiera, pero puntualizó: “Para ser honesto, me gusta saber que aprendo de mis errores”.