Este lunes, Doug guió a los detectives a una zona boscosa del municipio de Wakeshma (Míchigan, EE. UU.), un área que, según Sturgis Journal, las autoridades no habían inspeccionado antes para hallar el cuerpo de la víctima, identificada como Venus Stewart.

El detective Todd Petersen aseguró a ese diario local que al menos una vez al año desde 2011 él visitó al asesino, recluido en la cárcel de Saginaw, para intentar que confesara la ubicación del cuerpo, pero no lo logró sino hasta ahora.

El artículo continúa abajo

Según el medio, además de tener el Xbox, el hombre podrá participar de algunos programas que ofrece la prisión. Las autoridades, que de todas formas deben corroborar que los restos son de Venus, no dieron detalles sobre ese último beneficio.

Acerca del asesinato de la mujer, ABC 7 señaló que el caso se empezó a investigar poco después de que ella saliera de la casa de sus padres y no regresara. Venus se había mudado con ellos luego de denunciar a Doug por maltrato intrafamiliar y por abusar sexualmente de su hija.

Los detectives manifestaron a ese medio que si bien el caso se cerró en 2011, insistieron en ubicar el cuerpo de la víctima para darle tranquilidad a su familia.