La víctima de la larga mentira, Lucy Witchard, de 31 años, conoció a Carroll en 2006 y este desde el principio aparentó tener leucemia, relata BBC.

La pareja se casó en 2011 y tiempo después cuando el hombre reforzó que su cáncer era terminal, la suegra le regaló 2.600 dólares para que se realizara un tratamiento en Estados Unidos. Pero este fue el talón de Aquiles para revelar el engaño.

Witchard, en diálogo con el medio británico, dijo que empezó a sospechar de su marido cuando descubrió que estaba de vacaciones en tierras norteamericanas, en vez de estar internado en un centro médico.

El artículo continúa abajo

Cuando le reclamó, Carroll intentó mantener su posición e “incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor…Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado”.

Pero la mujer no fue la única víctima. Según la BBC, el equipo de rugby al que pertenecía también cayó en la mentira, hasta el punto de darle donaciones de alimentos y realizar eventos para recaudar fondos en su causa.

Carroll, también, deberá devolverle el dinero a su exsuegra y pagar 180 horas de trabajo comunitario.