Un hombre, de 68 años, guardó la gran cantidad de dinero (al cambio de hoy son más de $ 290 millones) dentro del televisor hace casi 32 años para ponerla a salvo. La fecha se confirmó con los documentos que acompañaban los billetes, y que datan de 1985, informa The Huffington Post.

El televisor terminó, a modo de regalo, en las manos de un amigo de la familia que, hace más de un año, decidió deshacerse de él y lo botó en un depósito de reciclaje de Barrie, una ciudad cercana a Ontario, dijo la policía.

El mes pasado, un empleado de la GEEP (Global Electric Electronic Processing) estaba desarmando el televisor y encontró todo el dinero. En una declaración a CTV, citada por CNN, Rick Deschamps, gerente de la planta de tratamiento de dispositivos dijo que:

Había cuatro montones de billetes de U$ 50 y sabía que era una gran cantidad de dinero”.

Gracias a los documentos que se encontraron en el ‘televisor tesoro’, se pudo dar con el paradero del dueño de esa fortuna, que explicó que el dinero iba a ser una herencia para su familia, pero que olvidó que estaba allí. Por fortuna, toda su plata regresó a sus manos más de 3 décadas después. Por eso, una agente de la policía comentó:

Esperamos que ponga el dinero en una cuenta de ahorros”.