La experiodista reaccionó con evidente furia en sus redes sociales justo después de que se oficializara el triunfo de Gustavo Petro sobre Rodolfo Hernández en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia.

Inicialmente, la mujer de 60 años de edad se despachó mediante un mensaje escrito en español en el que manifestó su pena por el ascenso de la izquierda al poder.

“Muy consternada por los resultados en Colombia”, apuntó a modo de antesala antes de desatarse en descalificativos hacia el candidato triunfador.

Gustavo Petro, tratado de “ladrón y terrorista” por María Elvira Salazar

La representante a la Cámara por el partido republicano alineó al líder del Pacto Histórico con el castrochavismo y le dedicó ofensivos epítetos.

“Petro es ladrón, terrorista y marxista, un apologista de Castro y Chávez”, apuntó.

Acto seguido, indicó que fiscalizará desde su posición lo que suceda en el país con el nuevo mandatario.

“Desde el Congreso estaremos vigilando sus acciones para velar por los derechos y libertades de los colombianos”, apuntó.

Y cerró rogando por lo que viene: “¡Dios proteja a mis hermanos colombianos!”.

Lee También

Acá, el trino en cuestión:

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.