“Actúa como un niño de 3 años, le gusta meterse en los armarios, derriba botes de basura y hasta mira televisión”, le dijo Henney a una anciana durante un evento en el Centro Comunitario en Village at Sprenkle Drive, publica York Daily Record.

“’Wally’ no los lastimará, tranquilos”, explicó el hombre a los asistentes que se lo cruzaban y quedaban aterrados con la extraña escena, detalla el diario estadounidense.

York Daily Record

Henney animó a otra mujer que se acercó a que acariciara al caimán: “Le gusta especialmente la parte superior de su cabeza. Cuando haces eso, sus ojos se cierran, como los de un perro cuando le acaricias la cabeza”, cita York Daily Record.

“Es como un perro, quiere ser amado y acariciado”, añadió Joie Henney al mismo diario.

York Daily Record

El norteamericano, que entre 1998 y 2000 tuvo su propio programa televisivo de caza y pesca en canales como ESPN Outdoors y Fox, explicó a York Daily Record que ‘Wally’ pasa la mayor parte de su tiempo junto a otro caimán, ‘Scrappy’, en un tanque de más de 1.000 litros de agua que construyó en su sala.

Henney cree que su reptil tiene poderes calmantes y curativos y como justificación por su extraña elección de mascota, recalcó que los gatos han matado a más personas que cocodrilos, finaliza el diario estadounidense.

York Daily Record