
La vida de los padres del menor cambió en apenas instantes, luego de que su hijo desapareciera el pasado 24 de enero en Virginia Beach, EE. UU. Lamentablemente, tres días después, su cuerpo fue encontrado en un lago, según informó el medio local 13 News Now.
(Vea también: Nuevo golpe bajo le daría Trump a Colombia (ayudado por Elon Musk): ya se gesta en EE. UU.)
A la consternación de la familia por la muerte del niño, se suma el hecho de que ni cuentan con los recursos necesarios para repatriar el cuerpo a Colombia y darle sepultura con sus seres queridos.
El medio citado comentó que el menor fue visto por última vez jugando con algunos amigos en la nieve. Horas después, sus padres, Jenny Acevedo y su esposo, regresaron del trabajo y no lo encontraron en casa. De inmediato, alertaron a las autoridades, quienes emitieron una alerta e iniciaron su búsqueda.
Las cámaras de seguridad captaron a Juan Sebastián jugando en la nieve, pero no hubo más pistas de él hasta el 27 de enero, cuando su cuerpo apareció abandonado en un lago. Aunque la autopsia no evidenció signos de violencia, la investigación sigue abierta.




La familia del menor, originaria de Pamplona, Norte de Santander, no cuenta con los recursos para repatriar el cuerpo, lo que puede costar entre 20.000 y 30.000 dólares (entre 83 millones y 125 millones de pesos). Por ello, han iniciado una colecta con ayuda de amigos y conocidos.
Las donaciones en Colombia se reciben en cuentas a nombre de Nelcy Esperanza Acevedo Parra, hermana del menor, en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 476 00000 882 y el Ahorro a la Mano, de Bancolombia, número 03204631875.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO