
En los últimos días se conoció la historia de Drew Kohn, un ciudadano estadounidense que sobrevivió milagrosamente a un accidente en motocicleta, pero quien tiempo después falleció al ser atropellado por un camión.
(Vea también: “Viva de milagro”: colombiana mordida por perros en EE. UU. contó detalle sobrenatural)
La pesadilla para el joven comenzó en 2017, cuando tenía 23 años, luego de que sufriera un choque en moto que lo dejó en estado de coma profundo y con una lesión cerebral traumática.
Aunque los médicos no daban muchas expectativas de vida, incluso le habían pedido permiso a la familia para donar sus órganos, el joven milagrosamente despertó después de 244 días, reportó el medio WTLV-TV News, según citó Sky News.
En una entrevista con el medio mencionado anteriormente, Yolanda Osborne-Kohn, la madre del joven, aseguró que fue un “milagro” teniendo en cuenta que le habían dicho que su hijo no iba a volver a hablar ni a caminar. “Fue gracias a mi fe que tuve la valentía de hablar, contraatacar y hacerles saber: ‘No les voy a dar ni una uña del pie ni una pestaña'”, aseguró en el portal.
El joven fue enviado a la casa y sorprendió aún más a su madre cuando le dijo unas cortas palabras: “Sí, mamá, estoy bien […]. Te amo, mamá”, le dijo, según contó en el mismo medio.
Three years ago today, Drew Kohn was in a motorcycle accident. Doctors told his parents he was brain dead. His mother refused to believe it and continued to pray. Look at him now! See his inspiring story Monday at 11pm on First Coast News. Way to go Drew! #KohnStrong pic.twitter.com/z4E1OV3i0W
— First Coast News (@FCN2go) July 17, 2020




Pero el milagro de vida tuvo un final desgarrador el pasado viernes, ya que Drew Kohn (que ya tenía 30 años) fue atropellado por una camioneta. Los hechos ocurrieron mientras él caminaba por Collins Road en Jacksonville sobre las 5:30 a.m., según explicó la oficina del Sheriff de Jacksonville, citada por Sky News.
El conductor, según lo explicado por las autoridades, señaló que no había visto a Drew, se detuvo y llamó al 911, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre, ahora de 30 años, fue declarado muerto en el lugar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO