Luego de la confirmarse el regreso de Marruecos 20 años después a una Copa del Mundo tras la victoria 0-2 en Abdijan ante Costa de Marfil, los marroquís que viven en Bruselas salieron a las calles a celebrar.

Sin embargo, como indica la BBC, los fanáticos sembraron el caos en dicha ciudad belga al quemar al menos un vehículo, romper varios vidrios de establecimientos comerciales e incluso llegar a saquearlos.
Riot squad in #Brussels ! pic.twitter.com/7Hy2QLltgS
— Bekah Molony (@BekahMolony_) 11 de noviembre de 2017
También te puede interesar
El ministro del interior de Bélgica, Jan Jambot, condenó estos actos vandálicos desde su cuenta en Twitter.
“Agresiones inaceptables en el centro de Bruselas. La convivencia implica respeto, también la policía que velan por nuestra seguridad noche y día”.
Agression inacceptable ds centre BXL. Le vivre-ensemble implique le respect, aussi pr policiers qui s’engagent pr notre sécurité nuit & jour
— Jan Jambon (@JanJambon) November 12, 2017
La BBC añade que estos desordenes, y enfrentamientos con piedras con la fuerza pública, se extendieron también en Ámsterdam y Róterdam en Holanda, mientras que las celebraciones que se presentaron en Marruecos propiamente, transcurrieron de forma pacífica.
LO ÚLTIMO