El colombiano muestra las calles desiertas por el nerviosismo de los ciudadanos de salir y contraer la enfermedad; de hecho, cuenta que tras varios días de encierro en su casa, ya era hora de salir a buscar provisiones y alimentos, pero la tarea se hace  difícil ya que todos los establecimientos de comercio, incluso los que proveen medicamentos, están cerrados.

“Esta por ejemplo es una droguería y también está cerrada, estoy buscando algo de comer, algún supermercado para comprar provisiones, porque hay que seguir teniendo los cuidados básicos como es un tapabocas, antibacteriales y lavarse las manos”, contó Daniel a Pulzo.

Estas son las imágenes que compartió Ramirez a Pulzo:

Además, cuenta que tras el pasar de los días, las personas encerradas en sus casas y edificios en la provincia de Wuhan gritan por las ventanas unos a otros debido a la desesperación de no saber qué hacer.

Coronavirus en China

Artículo relacionado

Por turnos saldrán colombianos de China para alejarse del coronavirus; ya van 213 muertos

“En este momento la ciudad está muy sola, no hay nadie en las calles, está solo alrededor y esperamos que la situación se mejore porque ya se han visto muchos casos y en estos momentos toda China está bajo mucha tensión, no sabemos qué hacer”, añadió el colombiano.