Las autoridades locales dieron a conocer este lunes que la mujer, condenada a 20 años de prisión, podrá salir de la cárcel al haber pagado ya 15 años de la pena que se le impuso. Andy Kahan, abogado de las víctimas, dijo que esperaba que la mujer al menos pasara 17 años en la cárcel para luego salir a prisión domiciliaria. Sin embargo, reconoció que ya pagó más de la mitad de la condena, informa Chron.

El episodio de la muerte se remonta a julio de 2002, cuando, luego de 10 años de matrimonio, Harris (de apellido de soltera Suárez) descubrió que su esposo le era infiel y lo siguió a él y a su amante, Gail Bridges, hasta el hotel Hilton en Nassau Bay, Texas. Allí, fuera del hospedaje, asesinó a David con el carro en el que estaba la hija de él, Lindsey Nicole Harris, agrega People.

El artículo continúa abajo

En el proceso se reveló que David había reconocido su infidelidad antes de que Clara se enterara de que él se iba a encontrar con su amante. El día del homicidio, Suárez contrató los servicios de Blue Moon, una firma de investigación privada, para que siguiera a su esposo. La compañía obtuvo un video del momento exacto del asesinato, el cual sirvió como evidencia contra la colombiana.

Kevin Stouwie, abogado de Suárez, dijo que ella amaba a su esposo y que nunca hubiera querido que se muriera. Además, aseguró que el objetivo de la mujer era mantener su matrimonio intacto, y que lo quería salvar.