El gobierno chino ha tomado la decisión de prohibir a las mujeres que modelen lencería en publico, cosa que ahora viene siendo todo un problema para las empresas de ropa interior femenina quienes no tuvieron ahora otra opción que contratar hombres para que modelen la ropa interior y así comercializar sus productos.

“En China, las mujeres no pueden usar ropa interior en la sala de transmisión en vivo. De lo contrario, la sala de transmisión en vivo será prohibida de forma inmediata y permanente por supuestamente difundir obscenidades. Entonces, ¿qué debo hacer si tengo que traer productos y vender ropa interior femenina en la sala de transmisión en vivo? Es muy sencillo, encuentra un hombre que lo lleve“, escribió un usuario en redes sociales tras la radical decisión del gobierno con esta ley.

(Vea también: Aumenta incertidumbre sobre Zhurong, el vehículo chino que explora Marte)

Y es que Las personas de este país podrían en cualquier momento recibir mas de este tipo de leyes algo nada necesarias, pues Cabe mencionar que en el país asiático no hay líderes nacionales elegidos libremente, la oposición política está reprimida y toda la actividad religiosa está controlada por el Partido Comunista Chino. Cosa que hace que los ciudadanos tengan que regirse obligatoriamente a estas ocurrencias del gobierno.

Lee También

Ahora la gran mayoría de pauta publicitaria en el país de este tipo de productos será con personas masculinas a pesar de ser prendas exclusivas para mujeres, algo que ahora se tendrá que acostumbrar los ciudadanos chinos, tras la aprobación de esta nueva ley que ha sido bastante criticada en redes sociales.