El hombre, que lleva trece años en España, salió de su casa después de una disputa con su compañero de vivienda.

La Guardia Civil española informó hoy a Efe de que se mantiene la operación para localizarlo, sin que hasta el momento haya dado resultados positivos.

Un hermano del desaparecido, Andrés, contó a Efe que Henry Alejandro pasó la Nochevieja con unos amigos en su domicilio de Orihuela Costa. Alrededor de las 9 de la mañana siguiente, el joven se marchó tras una discusión con su compañero y que, al parecer, lo golpeó.

Sobre las 21 horas del mismo día, su hermano fue visto por última vez en un aparente buen estado en la zona de cabo Roig, en la costa alicantina, y a partir de ese momento se desconoce su paradero.

“No sabemos qué ha podido ocurrir, pero mi hermano no desaparece así, sin llamar ni siquiera a mi madre. Ella y la familia están destrozadas”, dijo el hermano.

El artículo continúa abajo

Durante estos días, familiares y amigos intentaron localizarlo sin éxito, e incluso la Guardia Civil distribuyó su fotografía en Twitter para colaborar en la localización del joven.

También se colocaron numerosos carteles con su imagen en las calles de Orihuela Costa y se organizaron dos grupos de personas para buscarlo, uno en  la mañana y otro en la tarde.