Aunque no hay fotos de Trump en el búnker, sí hay imágenes antiguas de la que fue, probablemente, la última vez que se usó este el 11 de septiembre de 2001, detalló Gizmodo.
Este espacio lo utilizó el personal de la Casa Blanca después del histórico ataque terrorista, pero no hay evidencias de que se haya vuelto a usar en los siguientes 19 años.

Al parecer, el presidente Barack Obama nunca usó el búnker, pese a las protestas que se produjeron en Washington D.C. durante su mandato, lideradas por el Tea Party.
No obstante, se dice que el búnker se remodeló en algún momento entre 2010 y 2012, cuando se gastaron 375 millones de dólares en mejorar zonas de la Casa Blanca, agregó el mismo medio.

El Archivo Nacional de Estados Unidos publicó fotos del búnker en el 2015 y 2016, que sirvieron para que los ciudadanos pudieran dimensionar la instalación subterránea.
Este famoso escondite está ubicado bajo el ala este de la Casa Blanca y miembros de la administración de George Bush tuvieron que resguardarse allí porque el mandatario se encontraba en Florida en el momento del ataque del 9-11.
Integrantes del gabinete de ese periodo presidencial aparecen en las fotos publicadas por el Archivo Nacional de Estados unidos, como la asesora de seguridad nacional Condoleezza Rice y el vicepresidente Dick Cheney.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO